Alarmas Industria

Alarmas para industrias, sistemas imposibles de inhibir, seguridad máxima

Donde la complejidad de sus sistemas de seguridad se hace más fácil con nuestra tecnología
Llámame gratis

Circuitos Cerrados de TV (CCTV)

Sistemas de seguridad excelentes para una protección total de tus instalaciones
Llámame gratis

Las mejores marcas de seguridad

Para un control total de instalaciones industriales

Tucsegur está especializado en instalaciones de alta seguridad, en centros donde el riesgo es más alto ofrece soluciones específicas y a la medida.

Así nuestros sistemas están instalados en joyerías, áreas de servicio, armerías, grandes fábricas, centros comerciales o cuarteles.

En este tipo de instalaciones se instalan sistemas específicos de grado III de marcas como risco, honeywell o paradox apoyados siempre por sistemas de camaras y videoanálisis.

Control CCTV Hikvision

A la vanguardia de la tecnología

Equipos CCTV de última generación

Nuestra tecnología de videovigilancia le permite controlar una gran variedad de estancias y lugares de su empresa. Podrá controla diferentes características como panorámica, enfoque, inclinación y zoom de las cámaras de videovigilancia que le permitirán un mayor control de la vigilancia.

Uso de video análisis y cámaras inteligentes que permiten el reconocimiento facial

Mediante un software de análisis facial el reconomiendo del intruso será más facil. Cualquier manipulación de estos dispositivos harán saltar la central de alarmas.

Un auténtico quebradero de cabeza para intrusos y amigos de lo ajeno

Barreras perimetrales mediante rayos infrarrojos

Estas barreras perimetrales pueden detectar el paso de personas para alertar a la central de alarmas del peligro que supone que un intruso haya superado el perímetro marcado por la empresa como señal de alarma.

Seguridad en todo el perímetro de instalaciones industriales

Nuestros sistemas de seguridad cuentas con detector de infrarrojos, detectores de movimiento, sistemas de inmunidad animal y sistema anti-mask para evitar su manipulación.

Un sistema CCTV le ofrecerá un alto poder disuasorio, un control absoluto de sus instalaciones, tanto interior como exteriormente, y un ahorro importante en personal de seguridad

    Solicitar Información a Tucsegur

    Contacte con Tucsegur para realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros servicios y/o productos.Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Gracias.








    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: TucSegur
    Finalidad: Envío de información requerida.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
    Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.