Política de calidad

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

TUCSEGUR ALARMAS SL. Tiene como Misión prioritaria dentro de su modelo de negocio lograr el más alto nivel de calidad en sus productos y servicios de manera que originen la mayor satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Tiene claramente determinada su Visión; nuestra razón de ser como empresa dedicada a INSTALACIÓN, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, DE CCTV Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Nuestra política de calidad se basa en la identificación de los requisitos legales, el propósito y contexto de la organización, las necesidades de las partes interesadas y en una evaluación de nuestros riesgos y oportunidades.

El análisis de todo lo anterior nos permite tomar las medidas oportunas para mantener nuestros procesos bajo control, conseguir la satisfacción de las partes interesadas y garantizar la mejora continua de nuestros procesos.

Para ello, se necesita la mayor implicación de todas las personas empleadas y, en un papel relevante, la aplicación de técnicas de gestión apropiadas que permitan la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión basado enla norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La política de gestión integrada de TUCSEGUR ALARMAS SL., se concreta en los siguientes puntos:

  • Cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestra actividad, así como aquellos otros que la organización suscriba.
  • Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia en la prestación de nuestros servicios bajo el marco del Sistema de Gestión, adaptando todos los recursos tanto humanos como técnicos a las necesidades de los clientes.

Para ello, TUCSEGUR ALARMAS SL.velará por la revisión continua de sus objetivos, así como de las directrices marcadas en la presente Política, la cual, además, será puesta a disposición del público y comunicada a todo el personal de la empresa permitiendo un alto grado de compromiso en el cumplimiento de la misma.

Martos, a 26 de Febrero 2021

Gerente de TUCSEGUR ALARMAS SL.